El artista olavarriense Martín Hache forma parte del catálogo musical bonaerense

Con su canción “Mea Culpa”, que sonará en su show en el Teatro Municipal este jueves, el artista olavarriense participa de un catálogo digital junto a más de 2200 artistas bonaerenses.

El músico olavarriense Martín Hache integra junto a más de 2200 artistas el catálogo digital de música de la Provincia de Buenos Aires.

Bandas y solistas bonaerenses forman “Código Provincia”, este exponente del mapa de la cultura musical de la región, sus sonidos, sus géneros y heterogeneidad. Se trata de una comunidad donde se puede acceder a diferentes playlists organizadas bajo distintos criterios.

Martín Hache participa con la canción “Mea Culpa”, perteneciente a su disco “Antimateria”, lanzado en 2018. De la misma participó Ignacio Montoya Carlotto en piano y arreglos de cuerdas y se grabó en Martillo Estudio. Mea Culpa sonará este jueves 23 en su show en el Teatro Municipal como parte del recorrido de la carrera del artista.

Ingresando a http://codigoprovincia.gba.gob.ar se puede acceder al catálogo completo y para escuchar “Mea Culpa”, click en el siguiente enlace:  https://codigoprovincia.gba.gob.ar/artista/860 o a través de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=LeNNoIrB0nM

Comentarios