Inicio » Espectaculos » El 26 de diciembre se estrena la serie web “Construcciones”

El 26 de diciembre se estrena la serie web “Construcciones”

Desde el 26 de diciembre comenzará a ser emitida la serie web “Construcciones” producida por FACSO Producciones y Radio Universidad. El primer capítulo estará disponible desde las 20 horas de ese día en el canal de Youtube de FACSO Producciones.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

La serie web “Construcciones” producida por FACSO Producciones y Radio Universidad estrenará el martes 26 de diciembre a las 20 horas. Se trata de la primera serie web íntegramente producida y realizada por la productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales.

Construcciones, propone conocer la obra a través de sus creadores, sus experiencias y los sentimientos que resguardan. A partir de las entrevistas realizadas por Romina Reser, se conocerán los trabajos artísticos de distintos artistas locales y de la región.

El rodaje se realizó en la Calera 1888 quien cedió el espacio para ser utilizado como escenario. En los capítulos, que tienen una duración de diez minutos, se verán las experiencias y trabajos de los artistas Soledad Rolleri, Marcelo Góngora, Ingrid Feniger, Francisco Morris, Facundo Quiroga, Juan Vilches, Marcela Juárez, Luciano Martínez, Juan Pablo Goñi Capurro y Eugenia Arístegui.

La producción cuenta con el auspicio del municipio de Olavarría y del Honorable Concejo Deliberante. La realización y producción estuvo a cargo de FACSO Producciones y Radio Universidad, además participaron estudiantes de la Tecnicatura Superior en Artes y Medios Audiovisuales del CePEAC local.

“Construcciones” estará disponible a partir del 26 de diciembre a las 20 horas, todos los martes y jueves, en el canal de Youtube de FACSO Producciones y el formato se adaptará para ser escuchado por Radio Universidad FM 90.1. Además se emitirá por el canal online Verte y por Canal Local.

Verifica también

El grupo Herederos participará en el Festival Musical de Chengdu en China

Este sábado por la mañana, el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en …