Inicio » Olavarría » Eduardo Rodríguez: “Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien por eso tenemos que controlar al Ejecutivo”

Eduardo Rodríguez: “Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien por eso tenemos que controlar al Ejecutivo”

El candidato a primer concejal del Eseverrismo estuvo reunido con vecinos de la localidad de Hinojo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez estuvo reunido con un grupo de vecinos de la localidad de Hinojo y se comprometió a realizar un nuevo encuentro en los primeros días de octubre. Eduardo Rodríguez afirmó: “Los vecinos nos contaron de los problemas de gestión que sigue teniendo en el Hospital Municipal en la localidad y sobre la necesidad de contar con un servicio de salud en la localidad.”

Del encuentro con los vecinos participó además la concejal Liliana Rizzonelli.

El candidato a primer concejal de la Lista 258 (CO.PE.BO) dijo: “la actual administración municipal descuidó algo muy importante, como es una política de salud que responda a las necesidades de los vecinos.”

Al mismo tiempo sostuvo: “nosotros, que sabemos que somos alternativa a este gobierno municipal, somos concejales para proponer y controlar. Siempre para el Eseverrismo gobernar es pensar en la gente. Queremos que a Olavarría y nuestras localidades le vaya bien y eso pasará si controlamos y marcamos los errores de la administración municipal.”

Para Eduardo Rodríguez “el Eseverrismo hizo y hará una oposición responsable. Esa forma de hacer política que nos enseñaron Helios y José Eseverri es la que llevamos a cabo estos años desde el Concejo Deliberante.”

Olavarría Noticias

Verifica también

Envión cumple 8 años y lo celebra con una muestra anual

La muestra anual de Envión se realizará este miércoles 21, a partir de las 19 …