Inicio » Olavarría » Eduardo Rodríguez fue reconocido por el Festival Nacional de Doma y Folclore

Eduardo Rodríguez fue reconocido por el Festival Nacional de Doma y Folclore

En la noche del viernes, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, fue reconocido por los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore por su constante apoyo al evento que cumple 15 ediciones.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Eduardo Rodríguez fue reconocido por el Festival Nacional de Doma y Folclore
El reconocimiento tuvo lugar en el escenario mayor, donde el presidente del Club Ferro Carril Sud, Javier Frías, y el productor Ricardo Sosa hicieron entrega de una plaqueta a Eduardo Rodríguez por “su apoyo incondicional desde el comienzo del Festival”.
Eduardo Rodríguez agradeció a los organizadores por el reconocimiento y destacó que “desde las gestiones de Cultura Municipal de Don Helios Eseverri y José y, más tarde, como Concejal siempre estuvo acompañando institucionalmente al Festival, que es el más importante de la provincia de Buenos Aires.”
Por último, Rodríguez felicitó a los organizadores “porque han construido a lo largo de 15 ediciones un Festival del que habla muy bien todo el país. El folclore argentino en sus diversas manifestaciones como nuestra música, la danza, las artesanías, las peñas, las comidas y la jineteada se dan cita en Olavarría como en pocos Festivales del país y convocando a artistas y visitantes de distintas ciudades”.

Verifica también

Este lunes se festejan 120 años desde la llegada del ferrocarril a Sierras Bayas

Este lunes se cumplen 120 años de aquel 23 de julio de 1898, día que …