Inicio / Sociedad / Dos olavarrienses muertos en un choque entre camión y automóvil en el Km 200 de la RN N° 3

Dos olavarrienses muertos en un choque entre camión y automóvil en el Km 200 de la RN N° 3

A las 7.30 hs de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial en el Km 200,5 de la Ruta Nacional N° 3. Un Camión Mercedes Benz (Batea) y un Renault Logan protagonizaron el terrible accidente que le costó la vida en el acto a dos masculinos mayores de edad.

Accidente-22-600x399A las 7.30 hs de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial en el Km 200,5 de la Ruta Nacional N° 3. Un Camión Mercedes Benz (Batea) y un Renault Logan protagonizaron el terrible accidente que le costó la vida en el acto a dos masculinos mayores de edad. Las victimas fatales son oriundos de la ciudad de Olavarria

Noticias Las Flores, único medio que se hizo presente en el lugar, dialogó con el conductor del rodado mayor, identificado como SERGIO MOJARDINI oriundo de la ciudad de Lanús “no pude evitar el choque, ya que el Renault se me apareció de golpe de la banquina de mi carríl

El Renault Logan, con dominio KDB 158 quedó, como se puede observar en las imágenes, destrozado en medio de la calzada de la Ruta Nacional 3, luego de ser impactado del lado izquierdo.

El camión de la empresa ARIDOSUR S.R.L con dominio MSU 564 quedó incrustado sobre el auto que se dirigía sentido a la ciudad de Las Flores.

El cuerpo de rescate de los Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al igual que el servicio médico SUM, pero nada se pudo hacer, ya que los únicos dos ocupantes del LOGAN fallecieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Fray Tarcisio Carraro (77) y Fray Leonardo Bruno Rasia (80).

 

Fuente: Noticias Las Flores