Inicio » Deportes » Dos olavarrienses fueron elegidos para sumarse a las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata

Dos olavarrienses fueron elegidos para sumarse a las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata

La delegación olavarriense finalizó la prueba en Mar del Plata con resultados importantes. Dos jugadores fueron elegidos para que se sumen a las inferiores de Aldosivi en la brevedad, y el resto continuará en observación.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

 

 

A pesar que la lluvia se hizo presente en gran parte de la práctica, Fabio Radaelli pudo continuar estudiando a los jugadores de Olavarría y resolvió que Rodrigo Novas (Ferro) junto a Simón Lohidoy (Estudiantes) puedan sumarse a las inferiores del tiburón en la categoría 2002 en los próximos días.

Los padres de los jugadores seleccionados deberán viajar para conocer las condiciones de vida que les ofrecerán, y en caso que desde no haya inconvenientes, luego será el turno de cerrar trato con los clubes para acordar condiciones contractuales.

También fueron invitados a jugar para Aldosivi los chicos de la clase 2005 en el torneo local. Ocurre que esta categoría en AFA tendrá actividad oficial a partir de 2019.

Mientras tanto, el resto de los jugadores continuarán siendo observados en este segundo semestre y aguardarán que exista la posibilidad de ser convocados para el año que viene.

De esta manera, desde la Liga de Fútbol de Olavarría se agradece a los clubes que participaron, el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y la generosidad del Club Aldosivi por abrir las puertas para que los chicos vivan una linda experiencia.

Olavarría Noticias

Verifica también

Colonias y Cerros: Aoma y Pueyrredón, los campeones

El último sábado 13 de Octubre en el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” se disputaron las …