Dos mujeres intentaron robarle la cartera a otra y fueron aprehendidas

El hecho ocurrió en Lavalle al 3500 donde dos mujeres amenazaron a otra con un cuchillo para intentar sustraerle la cartera.

El personal del Comando de Patrullas de Olavarría con colaboración de personal de la Comisaria Primera se hicieron presentes en Lavalle al 3500 donde se entrevistan con una mujer que manifestó que dos jóvenes, que se movilizaban a bordo de una bicicleta, la amenazaron con un cuchillo para robarle la cartera para luego darse a la fuga.

A raíz de ello, el personal policial realizó un operativo cerrojo logrando, en Cerrito y Merlo, divisar a las 2 presuntas autoras del hecho quienes, al intentar ser identificadas, agredieron a uno de los efectivos en su pierna y antebrazo.

Finalmente, las mujeres fueron aprehendidas y trasladadas a la sede de la Comisaría Primera donde fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.

Las aprehendidas deberán afrontar una causa por “robo calificado en grado de tentativa infraganti, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones agravadas”