Inicio » Olavarría » Dos jóvenes fueron atrapados realizando pintadas en el paredón de CORIM

Dos jóvenes fueron atrapados realizando pintadas en el paredón de CORIM

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 16 horas, cuando personal de la Unidad de Prevención Local XIX Olavarría en una recorrida de rutina visualizó a dos ciudadanos de 19 años y 15 años de edad, realizando pintadas en dicho paredón, sobre calle Vicente López.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El personal ante esta situación labró un acta de infracción y retuvo de una mochila con tres pinceles, un aerosol color rojo, un aerosol color negro, una lata de pintura color bermellón, una lata de pintura color salmón y una lata de pintura color blanco.

El Acta correspondiente ingresó este miércoles al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, desde donde se procedió a citar a los presuntos infractores, para que ejerzan su derecho de defensa.

Ambos infractores, de conformidad con lo previsto en el Art. 1 de la Ordenanza 3722/14, fueron sancionados a ocho días de trabajo de utilidad pública, con una jornada diaria de cuatro horas. Teniendo en cuenta que uno de ellos es menor, fue declarado solidariamente responsable al padre, debiendo éste acompañar y estar presente en el cumplimiento efectivo de la sanción por parte de su hijo.

En este marco, el Juzgado de Faltas libró oficio a la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas para determinar la tarea a realizar  e identificar el o los  monumentos públicos sobre los cuales efectuará dicha tarea.

Olavarría Noticias

Verifica también

Espigas festejó sus 108 años de vida

Espigas cumplió el 108º aniversario de su fundación con una gran fiesta en el marco …