Dos jóvenes fueron aprehendidos por el robo de un celular

Se trata de dos hombres de 18 y 27 años que, tras sorprender a un vecino de Olavarría al momento de ingresar a su vivienda para robarle su celular y darse a la fuga, fueron interceptados y aprehendidos en una estación de servicio.

Dos jóvenes fueron aprehendidos por el robo de un celular

Según indicaron fuentes policiales, un vecino de la ciudad manifestó haber sido sorprendido por dos sujetos mientras intentaba ingresar a su domicilio, quienes amenazas mediante, le sustraen el celular para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente, y gracias a los datos aportados por la víctima, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo cerrojo logrando divisar e interceptar a los dos sospechosos en una estación de servicio ubicada en la intercepción de las avenidas Del Valle y Pringles.

En este sentido se supo que, los sujetos al momento de ser identificados y requisados, los efectivos dieron cuenta que en su poder poseían el teléfono celular sustraído y dos cuchillos.

A raíz de ellos los sujetos de 18 y 2 años fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría.

Los sujetos deberán afrontar una causa por “robo agravado por el uso de arma banca”, interviniendo en el caso la doctora Viviana Beytia a cargo de la UFI Nº 10 de Olavarría.