En la tarde viernes, personal de Control Urbano del Municipio Local, alertado por el Centro de Monitoreo, observó a varios vehículos circulando a alta velocidad en la intersección de las calles Alte. Brown y Cnel. Suárez. Al identificar un automóvil VW Gol realizando picadas, se solicitó apoyo policial para su interceptación e identificación.

Sin embargo, al intentar interceptar el vehículo, el conductor del mismo se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó a las pocas cuadras con la interceptación del automóvil y la posterior aprehensión de sus ocupantes.

Al momento de la identificación, los dos individuos, ambos mayores de edad, se tornaron agresivos con el personal policial, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera de Olavarría.

La causa quedó a cargo de la UFI Nro. 04 a cargo de la Dra. Serrano, quien dispuso la labración de las actuaciones correspondientes por “Infracción al artículo 193 bis del Código Penal (picadas), desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad”.

Compartir