Dos hombres mayores de edad y un menor fueron aprehendidos por el robo en un kiosco

Los sujetos tienen 16, 25 y 27 años de edad.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes cuando, a raíz de un llamado al 911, los efectivos se hicieron presentes en Lamadrid y Bolívar donde un hombre explicó que se encontraba dentro de su Kiosco cuando fue sorprendido por 2 jóvenes quienes, mediante amenazarlo con un arma blanca, sustrajeron dinero en efectivo, varios atados de cigarrillos y un teléfono celular para luego darse a la fuga en un auto.

A raíz de ello, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo cerrojo logrando dar con el vehículo en Av. Trabajadores al 3000.

Según se supo, dentro del automóvil se movilizaban 3 sujetos quienes tenían en su poder los elementos sustraídos, varias armas blancas y un revolver de plástico.

Los sujetos, de 16, 25 y 27 años fueron aprehendidos, trasladados y alojados en comisaría primera. La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma blanca agravado por la participación de un menor de edad” donde interviene la UFI Nº 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Comentarios