Dos hombres armados golpearon a una mujer para robarle el celular en su vivienda

En su huida, uno de los delincuentes realizó disparos contra un efectivo quien resultó ileso. Por el hecho hay un aprehendido de 33 años quien deberá afrontar cargos por robo triplemente agravado por lesiones, empleo de arma de fuego apta para el uso en despoblado seguido de tentativa de homicidio agravado.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Sarmiento al 100 donde, al llegar al lugar, observaron a un hombre con un arma de fuego saliendo de la casa quien al ver al personal policial realizó disparos contra un efectivo sin lograr lesionarlo. Gracias al rápido accionar de los efectivos, el agresor de 33 años fue aprehendido, a quien además, se le secuestró un revolver calibre 32.

Según pudo saber Olavarría Noticias, la moradora del lugar manifestó que se encontraba en su domicilio cuando dos hombres armados ingresaron y la golpearon para robarle un teléfono celular.

Según se indicó, uno de los delincuentes logró darse a la fuga, pero un hombre de 33 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera de Olavarría donde fue puesto a disposición de la Magistrado interviniente, Dra. Viviana Beytia a cargo de la UFI Nº10

En el lugar trabajaron personal médico quienes determinaron que la damnificada resultó con heridas de carácter leve, y especialistas del Gabinete de Investigación de la Comisaria Primera quienes se encuentran abocados a la identificación del sujeto que logró darse a la fuga.