Dos escritores locales presentarán sus obras en el Centro Cultural San Jose

El Centro Cultural Municipal “San José” es escenario elegido para la presentación de libros de autores locales, de variados géneros literarios.

Por un lado, el psicólogo Ramiro Brunand incursiona en el mundo de la literatura y nos ofrece su primer libro: “Cuentos de un papá”. En segundo lugar S. M. Frances (Sebastián Fazio) presenta la primera entrega de una saga de ciencia ficción filosófica.

En ambas jornadas la entrada es libre y gratuita.

“Cuentos de un papá”: sábado 21 a las 19 horas en el Auditorio.

“Cuentos de un papá” fue inspirado por la hija del autor, María Victoria, y es su primer libro. A través de los trece cuentos que conforman este libro, el autor recorre el maravilloso mundo de las palabras, realzando el valor de leer junto a los más chicos.

Dando vida a personajes que son verosímiles y cotidianos, honestos y cálidos, brinda a los grandes la oportunidad de volver a la infancia, y a los niños de conectarse con sus juegos, deseos y sueños.

Con relatos simples y profundos, permite adentrarse en la imaginación que caracteriza la niñez, acompañándola con un conjunto de mensajes que dan valor a la familia, la diversidad, el respeto y el amor en todas sus formas.

Se trata de cuentos cortos que se leen rápido y se guardan para siempre.

Ramiro Brunand nació en Olavarría en 1989. Se graduó con honores como Licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Ha desempeñado su profesión en el ámbito público, como referente del Programa Nacional de Educación Sexual Integral, y como miembro del equipo técnico del área de protección de la niñez y la adolescencia de su ciudad.

Trabaja como psicoanalista en su consultorio privado, sosteniendo espacios de formación de manera continua.

A principios del año 2019 se convirtió en padre por primera vez de la musa que inspira su libro.

“La sonrisa de Aneley”: lunes 23 a las 20 horas en el Auditorio.

“La sonrisa de Aneley” de S. M. Frances, seudónimo olavarriense Sebastian Fazio, publicado bajo el sello editorial «La luna y el gato».

«El libro nos relata la forma en la que Esteban Darko va descubriendo cómo fue que, su hermano recién fallecido, consiguió la tan ansiada felicidad plena, por medio de un plan que armó para él justo antes o después de morir”, explica el autor.

Se trata de la segunda novela personal de este autor, primera entrega de una serie de novelas cortas de ciencia ficción filosófica, perteneciente a la saga llamada IL, la cual apunta a un público joven-adulto.

Contará con dos tipos de impresiones, una limitada y premium, con tapa en UV y detalles agregados y una de menor valor.

En el transcurso de la presentación de “La sonrisa de Aneley” en el salón aledaño, se exhibirán cuadros, imágenes y documentales pertenecientes a la saga, las cuales pertenecen a la artista local Selene Viola que se sumó al proyecto realizando las ilustraciones y la tapa del libro.