Dos detenidos por atentado y resistencia a la autoridad

En horas de la madrugada, un llamado al 911 alertaba que en Mitre al 5400 se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Inmediatamente se constituye en el lugar el personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Segunda, donde observan a varios sujetos que se tornan agresivos para con los efectivos, comenzaron a insultar y a arrojar piedras y botellas de vidrio.

A raíz de esto, procedieron a la aprehensión de dos personas que, al ser reducidos, arrojaron golpes de puño y punta pies, causándole lesiones a Tres efectivos del Comando de Patrullas a la rotura de un móvil policial.

Minutos más tarde se toma conocimiento, del ingreso en el nosocomio local, de una Fermina menor de edad, constituidos personal del Gabiente de prevención, establecen que la menor hubiera estado presente en la fiesta, desarrollada en calle Mitre al 5400, donde había mantenido confrontación (riña) con otra menor, donde fue herida de arma blanca en la espalda. La agresora, se encuentra identificada.

En el lugar del hecho se procedió a recoger un arma blanca de tipo cuchillo cabo de madera de tres remaches  de ocho centímetros de hoja sin marca, tres piedras, cinco botellas de vidrio de bebidas alcohólicas.

Check Also

Nació un Pecarí de Collar en el Bioparque “La Máxima”

Nació un Pecarí de Collar en el marco del Programa de Conservación que se lleva …