Inicio » Olavarría » Dos conductores dan positivo en los controles de alcoholemia durante el fin de semana

Dos conductores dan positivo en los controles de alcoholemia durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, llevó adelante una intensa agenda de trabajo con controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

control-de-velocidad

El pasado sábado, a las 19.30 horas, personal de Protección Ciudadana comprobó al conductor de un Ford Falcón con 3,14 mg/l de alcohol en sangre, que antes había impactado contra un poste de luz en cercanías del autódromo. Además se constató que conducía sin seguro, sin tarjeta verde, ni verificación técnica vehicular. Tras realizar el acta de infracción, se procedió a la retención del vehículo y la licencia de conducir.

En tanto que el domingo, a las 19 horas, se realizó el test de alcoholemia al conductor de una Eco Sport que arrojó como resultado positivo, 1,14 mg/l de alcohol en sangre, y quien anteriormente había protagonizado una colisión en Pelegrino 4332. Personal de Protección Ciudadana procedió a retener la licencia de conducir.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …