Web Analytics Made Easy - Statcounter

Dos aprehendidos tras el robo en una chanchería

Fue en Av. Avellaneda y Ruta 60.

En una intervención certera, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación – Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría (S.S.R.I.C – E.P.D.S.O- C. P. OLAVARRÍA) frustró un intento de hurto en la Avda. Avellaneda al 700 de la ciudad. Dos individuos, de 27 y 32 años respectivamente, fueron aprehendidos en el lugar de los hechos.

Entre los elementos incautados se encontraba un inodoro con tapa de plástico blanco, acompañado por una serie de herramientas y dispositivos de diversa índole. Estos incluían llaves térmicas de distintas marcas, una gomera de fabricación casera, un destornillador sin marca visible, una pinza de corte, llaves Allen de distintas medidas, cables de varios largos y espesores, y una caja de PVC con dos teclas.

El operativo se llevó a cabo luego de que se reportara un intento de hurto en la Chanchería ubicada en la intersección de Avellaneda y Ruta 60. Los individuos no pudieron demostrar la propiedad de los elementos incautados, siendo avistados por un denunciante en el momento del ilícito.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 4 del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, intervino de manera inmediata y dispuso las medidas pertinentes, incluyendo la toma de declaraciones testimoniales y la realización de informes técnicos y descriptivos de los elementos confiscados.

Los aprehendidos, junto con los elementos recolectados, fueron remitidos a la Comisaría 1ra de Olavarría por corresponder a su jurisdicción.

Compartir