Dos aprehendidos en varios allanamientos realizados por una causa de robo calificado y privación ilegítima de la libertad

Además el personal policial secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo, una planta de marihuana, elementos que se relacionan con la causa.

El personal Comisaria Primera y Segunda de Olavarría, juntamente con la Subcomisaria Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi, procedieron a dar cumplimiento a seis órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, los cuales fueron coordinados desde la Jefatura Distrital encabezada por el Comisario Inspector Carlos Roldan.

En los operativos, se realizaron en domicilios ubicados en Pourtale al 2200, Pourtale al 2300, Guisasola al 4300, Fassina al 600, Fassina al 700 y Grimaldi al 700.

En los allanamientos lograron secuestrar teléfonos celulares, dinero en efectivo –pesos y moneda extranjera) una planta de marihuana y municiones calibre 22.

Por otra parte, dos hombres de 38 años de edad fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaria Primera donde fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.