Inicio » Olavarría » Dirigentes de clubes de fútbol y el intendente Galli se reunieron para destrabar un conflicto por el alto costo de los operativos policiales

Dirigentes de clubes de fútbol y el intendente Galli se reunieron para destrabar un conflicto por el alto costo de los operativos policiales

El intendente Ezequiel Galli se reunió en la mañana de este viernes con los presidentes de clubes del Partido para dialogar sobre la problemática que atraviesa el fútbol en la actualidad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Seguridad Daniel Borra.

Se hicieron presentes Eduardo Pugnaloni (Estudiantes), Carlos Orifici y César Spitale (Racing), Carlos Veneciano (El Fortín), Fernando Di Carlo (Embajadores), Mario Masson (Loma Negra), Claudio Pinedo (en representación del Fútbol Femenino), César Bournot (delegado de fútbol de Campaña), Ricardo Bortolotti (Luján), Federico Zamora (San Martín de Sierras Bayas), Omar Bonavetti (Sierra Chica), Javier Frías (Ferro) y Renzo Vena (Hinojo).

La convocatoria del Intendente buscó establecer un diálogo con los referentes de las entidades haciéndose eco del reclamo sobre los altos costos que insume la cobertura policial en los partidos locales, que deja un déficit semanal de miles de pesos.

En una reunión más que positiva, los presidentes expresaron (todos) la intención general que tienen de continuar con el desarrollo del torneo local de fútbol y solicitarán una reunión extraordinaria en la Liga (la próxima semana) para definir la continuidad de los encuentros.

Terminado el encuentro uno de los dirigentes presentes explicó que “después del encuentro con el Intendente hemos decidido dejar sin efecto la suspensión del fútbol. Agradecemos el interés de Ezequiel Galli y su intervención para resolver esta problemática”.

Y agregó que “próximamente nos volveremos a reunir con las autoridades Municipales y del Aprevide. De esta forma continuaremos trabajando en forma conjunta para solucionar situaciones diversas que pueden darse en el futuro”.

Olavarría Noticias

Verifica también

La Facultad de Ingeniería será sede de una nueva colecta externa de sangre

Se llevará a cabo una nueva colecta externa de donantes voluntarios de sangre, en esta …