Inicio » El País » Diputados le piden explicaciones al ministro Jorge Triaca

Diputados le piden explicaciones al ministro Jorge Triaca

El bloque de Diputados del Frente Para la Victoria reclama que el titular de la cartera de Trabajo se presente en el Congreso para referirse a la situación generada con una empleada doméstica.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria anunció que impulsará que se cite al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a la Cámara abaja para que “dé explicaciones” sobre la situación generada con una empleada doméstica.

“Citaremos a la Cámara baja al ministro de Trabajo para que brinde explicaciones del repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica que pudo conocerse a través de un audio de público conocimiento y posteriores declaraciones de Sandra Heredia.

Del mismo modo, elevaremos un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas”, señaló la bancada encabezada por Agustín Rossi.

A través de un comunicado, el bloque opositor sostuvo que “el falso llamado exabrupto de Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista haz lo que yo digo pero no lo que yo hago , y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro”.

“Estamos ante un hecho de suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos. Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir las mafias sindicales “, agregó.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Caputo renunció a la Presidencia del Banco Central

El presidente del Banco Central de la República Argentina le presentó este martes la renuncia …