Inicio / Sociedad / “Días que pasan”, lo nuevo de Nicolás Agesta

“Días que pasan”, lo nuevo de Nicolás Agesta

El pasado lunes 24 de Agosto, el músico y productor juninense Nicolás Agesta, lanzó su segundo material discográfico como solista titulado “Días que pasan”. Dicho CD del ex tecladista del grupo “Besos Brujos”, se caracteriza por tener fortaleza en los sonidos experimentales y letras sentidas.

nico agesta
Nico Agesta es cantante, guitarrista, compositor y productor musical.

“Es un disco para viajar, llevarlo en algún recorrido, largo o corto, pero también para viajar internamente. Se irá entendiendo a medida que se vaya escuchando porque está cargado de muchas sonoridades y ritmos que sorprenden en cada momento”. Así define Nico Agesta su nueva producción, la cual consta de una intro y nueve temas propios.

Lanzado a través de Spotify!, Agesta plasma en este nuevo trabajo una faceta distinta donde experimenta con sonidos nuevos y estilos que lo llevan por el rock, pop, rap, electrónica y hasta seduciendo con la música bailable.

El primer corte de difusión es “Vos y yo”, una canción donde las programaciones, la letra y las palmas se tornan protagonistas, y después apareció como segundo corte “Norte”, que cuenta con un videoclip realizado por Wonk Films.

Juego de sonidos, horas de trabajo y una conexión con la guitarra y su voz que desprenden la columna vertebral del nuevo disco que viene a suceder a “Viajando juntos” (2013). Asimismo en las canciones que componen “Días que pasan”, los sentimientos se entrelazan con ritmos contagiosos, reflexivos y movilizantes.

“Todo mi potencial musical está reflejado en Días que pasan, desde la producción, desde el audio, siento que me exprimí hasta el máximo. El próximo disco seguro sea mejor aún, porque estoy dispuesto a mejorar a cada paso”, aseveró el joven cantautor oriundo de la ciudad bonaerense de Junín.

“Días que pasan” fue grabado junto a Diego Luna en Estudios Koala de Argentina y masterizado por Sebastián Duran en Villa Records de Brasil, y se puede escuchar vía internet en http://nicoagesta.bandcamp.com/

disco