Web Analytics Made Easy - Statcounter

Día de la Primavera en el Parque Mitre

La llegada de una nueva primavera, como cada año, transforma al Parque Mitre en punto de encuentro de familias en general y jóvenes en particular, para darle la bienvenida a la estación más linda del año.

 

Para celebrar su llegada, este jueves 21 de septiembre se llevará a cabo un festejo concretamente en la intersección de Brown y Belgrano.

En esta oportunidad se anuncia un vasto cronograma de espectáculos y actividades, entre las que se destaca la Fiesta de DJs y muchas sorpresas para celebrar el Día del Estudiante.

El evento comenzará alrededor de las 14:00 horas, para culminar, según las estimaciones, a las 18:00 horas. Es organizado en conjunto con la emisora radial FM 90.7 “La 90”.

En este contexto, se recuerda que desde la Secretaría de Salud; con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Salud, se llevarán a cabo actividades de prevención y promoción sanitaria.

Tales actividades se desarrollarán el mismo jueves 21, de 16:00 a 18:00 horas y, como es habitual, tendrán como sede las inmediaciones del Paseo de la Salud. En esta oportunidad, se realizarán testeos gratuitos de VIH y Sífilis. Los análisis se envían de forma personalizada vía WhatsApp y demoran sólo unas horas.

Al mismo tiempo, se desarrollarán charlas sobre Salud Sexual, acompañadas de  entrega de preservativos y distribución de folletería informativa.

Por otra parte, habrá capacitación en RCP, uso de DEA y primeros auxilios, a cargo de personal del Paseo.

La iniciativa es organizada en conjunto por los servicios de Laboratorio, Infectología y Epidemiología, el Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, y las Residencias de: Medicina General, Enfermería Comunitaria y Epidemiologia; dirección de APS y personal del paseo de la Salud.

Compartir