Inicio » La Provincia » Día de la Lealtad: el PJ bonaerense reunió a cuatro presidenciales

Día de la Lealtad: el PJ bonaerense reunió a cuatro presidenciales

El PJ bonaerense reunió este viernes a cuatro precandidatos presidenciales del FPV en el Día de la Lealtad e instó a “redoblar los esfuerzos” para un nuevo triunfo en 2015, en un acto con fuentes críticas al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y un llamado a la unidad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


“Es el líder del Frente Derogador de leyes, de proyectos y de políticas de Estado. Nunca se fue del peronismo, nunca se llevó nada del peronismo, ni la ideología, ni el espíritu, porque nunca fue peronista, jamás. Lo que sí, este muchacho de sonrisa de cartón y de dientes bien blancos fue parte de la UCeDé”, aseguró el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el acto que se realizó en el Club Recreativo Los Indios del municipio de Moreno.

Asimismo, el mandatario litoraleño pidió “no andar con vueltas, hay que decir las cosas como son, no se puede andar por el medio. Y si hay dirigentes a los que cantarles las 20 y las 30, hay que cantárselas. Hay que decir la verdad, aunque duela”.

“Nunca estuvimos tan lejos de un fin de ciclo y sí tan cerca de 20 años más de gobiernos peronistas en la Argentina”, sostuvo Urribarri, quien relató que “como todo petiso agrandado” se quiso dar “un gusto” y fue “a Tigre a festejar el Día de la Lealtad enfrente del hotel donde este muchacho hace los desfiles de moda”, en alusión a Massa.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Denuncian que una maestra fue secuestrada y torturada en Moreno

Corina De Bonis es la identidad de la víctima. “Le pusieron una bolsa en la …