Inicio » El País » Detienen a uno de los prófugos del “Robo del siglo” en 2006

Detienen a uno de los prófugos del “Robo del siglo” en 2006

Un peligroso delincuente que participó del denominado “Robo del Siglo”, contra una sucursal del Banco Río en la localidad de Acassuso, en 2006, fue detenido por la Policía Federal, según indicaron fuentes de la Fuerza. El hombre, identificado como Fernando Araujo, fue detenido en la intersección de las calles Balbín y Salto, a bordo de un Peugeot RCZ, en la zona norte del Conurbano.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El hombre, quien hacía 8 años era intensamente buscado, fue identificado y detenido, puesto a disposición de la Justicia, por su participación en el robo a la entidad bancaria. Los investigadores también descubrieron que -paradójicamente- el delincuente actualmente estaba viviendo en la calle Emilio Alfaro de Acassuso, donde está la sucursal bancaria robada.

Ahora será el juez de garantías de San Isidro el que debe determinar la situación de Araujo, ya que el sujeto fue condenado en ausencia, y ahora se deberá determinar cómo queda su caso en la Justicia. En 2006, varios sujetos ingresaron disfrazados a la sucursal del por entonces Banco Río, tomaron a más de 20 rehenes, mientras que la policía instaló un operativo para poder negociar y que depongan su actitud.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Por el paro anunciado, ANSES adelanta los pagos previstos para el 25 de septiembre

En el marco del paro general anunciado para el próximo martes 25 de septiembre, ANSES …