Inicio » La Región » Detienen a una persona y decomisan 1.600 dosis de marihuana en Tandil

Detienen a una persona y decomisan 1.600 dosis de marihuana en Tandil

Como consecuencia de más de un año de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y desarrollados por la Policía Federal Argentina, se logró decomisar 1.600 dosis de marihuana y detener a un narco encargado de la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

1.600 dosis de marihuana decomisadas en Tandil

 

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado y llevarles más tranquilidad a todos los ciudadanos, la Subdelegación de la ciudad, dependiente de la Policía Federal –institución comandada por Néstor Roncaglia-, llevó a cabo una importante pesquisa que comenzó en el mes de mayo del año 2017.

elementos incautados en el operativo en Tandil

 

Con lo recolectado durante la investigación, el Juzgado de Garantías número 2, a cargo de la Dra. Aracil, redactó tres órdenes de allanamiento en diferentes domicilios repartidos por la ciudad de Tandil.

 

 

El resultado: se detuvo al investigado y se decomisaron 1.600 dosis de marihuana fraccionadas en panes de diferentes tamaños, nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este 22 y 23 de noviembre se desarrollará el XV Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista

La Facultad de Derecho de Azul invita a participar del XV Congreso Nacional de Derecho …