En un operativo de rutina, la Policía Local de Olavarría interceptó a una mujer que conducía una motocicleta con pedido de secuestro activo por el delito de hurto.
Personal de la Policía Local, durante un patrullaje por la zona de Avenida Ituzaingo y Las Heras, interceptó a una mujer que conducía una motocicleta Honda 110 cc.
Al realizar las correspondientes verificaciones a través del sistema informático, se constató que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de Tandil, a cargo del Dr. Damián Borean, por el delito de hurto ocurrido el 28 de octubre de 2024.
Ante esta situación, la mujer fue aprehendida y trasladada a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. La motocicleta fue secuestrada y puesta a resguardo en la sede policial.
La detenida fue imputada por el delito de encubrimiento y se encuentra a disposición de la justicia, quien continuará investigando el caso para determinar si hay más personas involucradas en el hecho.