En una acción conjunta entre la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Olavarría y el personal de Motopolicias, se desarticuló un punto de venta de drogas que operaba en la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Av. Colón y Calle Buenos Aires, donde se logró la aprehensión de un individuo de 19 años.
Según la información proporcionada por la UPPL Olavarría, el sujeto estaba siendo investigado por presuntas actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. En el momento del operativo, se incautaron varios elementos relevantes para la causa.
Entre los elementos recogidos se encuentran $11,110 en efectivo, tres teléfonos celulares de marcas reconocidas como Xiaomi, Motorola y iPhone. Además, se hallaron siete envoltorios de marihuana, con un peso total de 5.8 gramos, y un envoltorio de clorhidrato de cocaína, que pesaba 1.0 gramos. También se encontró una motocicleta de la marca Honda Twister CBX 250, que se presume era utilizada para la distribución de los estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo luego de tareas de campo realizadas por el personal de Motopolicias, quienes identificaron al individuo en plena transacción de drogas con otro ciudadano de 24 años. Este último admitió tener problemas de adicción y estar realizando la compra de sustancias ilícitas.
La Fiscalía a cargo del Dr. Juan Mañero impartió directivas inmediatas, disponiendo la carátula correspondiente al caso y girando las actuaciones a la Comisaría 2da, junto con el aprehendido y los elementos recogidos.