Tras un allanamiento en su domicilio, un hombre de 34 años fue arrestado por un robo ocurrido días atrás. La policía secuestró un teléfono celular que será peritado.
La Policía de Olavarría logró detener a un hombre de 34 años acusado de un robo agravado por efracción. El operativo se llevó a cabo en el domicilio del sospechoso, donde se secuestró un teléfono celular que será clave para la investigación.
La investigación se inició a raíz de una denuncia por robo radicada en la Comisaría Segunda. Gracias al trabajo de los efectivos del Gabinete Externo, se logró identificar al presunto autor del hecho.
Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría emitió una orden de allanamiento y detención para el sospechoso. El operativo fue llevado a cabo de manera conjunta por personal de la Comisaría Segunda, la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Olavarría y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Azul.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales lograron detener al hombre y secuestrar un teléfono celular que será peritado para tratar de obtener más pruebas sobre su participación en el hecho.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.