Inicio / Policiales / Detienen a los presuntos autores del robo a un supermercado chino

Detienen a los presuntos autores del robo a un supermercado chino

El ilícito ocurrió a finales de enero en el Supermercado ubicado en  Av. Trabajadores al 3100.

Los detenidos fueron acusados de “robo calificado por el uso de arma, por su comisión en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad en concurso ideal”

Ayer, personal de Jefatura Distrital y Comisaria Primera juntamente con efectivos de la Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrullas, Prevención Rural, Policial Local, Subddi Olavarría y Grupo GAD, procedieron a dar cumplimento a orden de allanamiento en 3 domicilios.

El primero de ellos se hizo efectivo en el domicilio ubicado en 118 al 3800 donde procedieron al secuestro de 3 teléfonos celulares y a la Detención de un masculino mayor de edad.

Paralelamente, en otro domicilio localizado en Av. Pellegrini al 6700 las fuerzas de seguridad realizaron al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.

El último allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en Calle 120 al 3200 donde procedieron al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa y a la Detención de un masculino menor de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a fin de cumplimentar los recaudos legales, El menor de edad fue trasladado a la sede de UFI 17 y posteriormente alojado en el instituto cerrado Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul, mientras que el mayor quedo alojado en la sede de la Comisaria Primera a disposición de la UFI 17.

Check Also

La Superintendente de Seguridad Interior Región Centro se reunió con el Intendente de Olavarría

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió a la Comisario General …