Inicio / Policiales / Detienen a los presuntos autores del robo a un supermercado chino

Detienen a los presuntos autores del robo a un supermercado chino

El ilícito ocurrió a finales de enero en el Supermercado ubicado en  Av. Trabajadores al 3100.

Los detenidos fueron acusados de “robo calificado por el uso de arma, por su comisión en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad en concurso ideal”

Ayer, personal de Jefatura Distrital y Comisaria Primera juntamente con efectivos de la Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando Patrullas, Prevención Rural, Policial Local, Subddi Olavarría y Grupo GAD, procedieron a dar cumplimento a orden de allanamiento en 3 domicilios.

El primero de ellos se hizo efectivo en el domicilio ubicado en 118 al 3800 donde procedieron al secuestro de 3 teléfonos celulares y a la Detención de un masculino mayor de edad.

Paralelamente, en otro domicilio localizado en Av. Pellegrini al 6700 las fuerzas de seguridad realizaron al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.

El último allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en Calle 120 al 3200 donde procedieron al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa y a la Detención de un masculino menor de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a fin de cumplimentar los recaudos legales, El menor de edad fue trasladado a la sede de UFI 17 y posteriormente alojado en el instituto cerrado Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul, mientras que el mayor quedo alojado en la sede de la Comisaria Primera a disposición de la UFI 17.