Detectaron 13 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Este fin de semana, la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, a través de la Dirección de Control Urbano implementó una serie de controles de alcoholemia en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

 

Los resultados que se volcaron al Informe de Tránsito permiten mostrar un aumento de los casos de alcoholemia, que en esta oportunidad llegaron a 13 en distintas franjas horarias del sábado, desde las 03:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente.

Los dos casos más altos ocurrieron entre las 18:00 y las 19:00 horas, el primero se registró a las 18:14 horas, en avenida Sarmiento ente Cerrito y Maipú, el conductor de un Fiat Uno manejaba con 2,01 g/l. Mientras que minutos más tarde, al atardecer del sábado, se comprobó en cercanías del Parque Mitre, en Brown e Yrigoyen, el conductor de un VW Bora con 1,81 g/l.

Por otra parte, se labraron un total de 72 actas de infracción y se retuvieron 12 vehículos (6 automóviles y camionetas y 6 motos) y 16 licencias de conducir, en base a los operativos de control vehicular que comprenden la semana.

A su vez, inspectores municipales continuaron con los controles de nocturnidad, con un total de 13 actas inspección y 1 de infracción, en lo que refiere a bares y boliches bailables.

Check Also

La UTA anunció un paro de choferes que afectará el servicio de transporte de nuestra ciudad

Por la medida se verán afectados los servicios de Ola Bus que circulan desde las …