Inicio » La Región » Después de más de 40 años, General Alvear tendrá nuevamente su exposición rural

Después de más de 40 años, General Alvear tendrá nuevamente su exposición rural

El Intendente Municipal Ramón José Capra y el Presidente de la Sociedad Rural de General Alvear, Ing. Pablo Mathet han afinado los detalles finales de un ambicioso y excelente proyecto, como es recuperar la clásica Exposición Rural en el hermoso predio que posee la entidad local.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La muestra, que fue un clásico anual durante muchos años en la localidad, lleva más de cuatro décadas sin realizarse y a raíz de una iniciativa, se confirmó la realizacion de la expo que se hará los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Desde el municipio de Alvear destacaron que “La decisión aportaría una cuota de jerarquía a nuestro partido, puesto que de toda una amplia zona era General Alvear la única localidad que no tenía la clásica muestra, siendo por supuesto un territorio agrícola – ganadero.”

La Expo contará con la presencia de cabañas y firmas comerciales de nuestro partido, más otras que se acercarán desde distintos puntos de la provincia, ya que los Directores de la Producción y Turismo se encuentran en plena tarea de difusión e invitación a posibles interesados.

Serán tres días a pura fiesta con artistas que pasarán por el escenario mayor dejándonos su arte.

 

Verifica también

El lunes se firmaría la adjudicación de la obra para la construcción de la autovía de la Ruta Nº 3

Así lo dio a conocer  Juan Manuel Crocco, referente de los vecinos autoconvocados. Según explicó, …