Inicio » Deportes » Después de 13 años, ¡Racing es campeón!

Después de 13 años, ¡Racing es campeón!

Ante una multitud en la cancha de Racing, La Academia le ganó este domingo por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza y se adjudicó el título en el Torneo Transición 2014. River se impuso por idéntico marcador sobre Quilmes como visitante, en un encuentro suspendido sobre el final por incidentes, pero no le alcanzó al “Millonario” para forzar un desempate.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El delantero Ricardo Centurión, a los 3 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto de Avellaneda, que venció merecidamente al “Tomba” y se alzó con su primer campeonato en 13 años. Su última vez había sido en 2001.

Racing sumó 41 puntos, dos más que River, su inmediato perseguidor, que vencía a Quilmes por 1 a 0, cuando hinchas locales obligaron a suspender el cotejo. De esta manera, La Academia consiguió su título número ocho en el fútbol profesional, tras las conquistas de los años 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966 y Apertura 2001.

En las elecciones que se realizaron en el club antes del encuentro contra Godoy Cruz, el presidente Víctor Blanco logró su reelección.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Se realizará la final Interescolar de Ajedrez en Nivel Primario

La Escuela Municipal de Ajedrez, juntamente con la Jefatura Distrital de Educación, DIPREGEP y la …