Inicio » El País » Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Grupo Indalo echó del canal C5N al periodista Víctor Hugo Morales, según anunció el propio conductor a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, escribió, de manera irónica, el periodista, que también hace radio por las mañanas en AM 750.

Semanas atrás, había sido el turno de Roberto Navarro, quien fue despedido y se encuentra en juicio contra la empresa Grupo Indalo. Al explicar las razones de su salida de C5N y Radio 10, Navarro denunció aprietes en su contra para filtrar información que pretendía dar en su programa y que perjudicaba a funcionarios del Gobierno Nacional.

LEA MÁS  Hallan con un tiro en la cabeza a candidato de Cambiemos

Según trascendió, también fue expulsado del canal el productor Julián Capasso, quien se hizo tristemente célebre por proferirle insultos a Alfredo Leuco mientras éste daba su discurso al recibir un ‘Martín Fierro’. El desplazamiento de Capasso estaría vinculado justamente con ese episodio.

La salida del periodista fue una de las primeras movidas importantes en la programación de los medios de la exIndalo luego de que la empresa pasara a manos del grupo OP Investment del empresario Ricardo Rossner

 

Fuente: Nexofin

Olavarría Noticias

Verifica también

Falleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini

Ocurrió tras accidentarse con su avioneta en una pequeña localidad santafesina llamada Carreras. Compartí la …