Inicio » Espectaculos » Desde este jueves se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

Desde este jueves se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informó que a partir del próximo jueves 21 de junio se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas. Se extenderá hasta el 4 de julio.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Los interesados en participar, deberán pasar a retirar las bases y condiciones del concurso público en la sede de la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, a los efectos de elaborar un proyecto para acreditar su candidatura y una futura entrevista.

El jurado estará conformado de la siguiente manera: un representante de la Subsecretaría de Cultura y Educación y dos representantes culturales y profesionales de diferentes localidades, relacionados a la disciplina.

Este jurado se reunirá una vez finalizada la convocatoria, para evaluar los proyectos, entrevistar a los candidatos y posteriormente tomará la decisión, que será inapelable, siempre que el candidato seleccionado cumpla con los requisitos establecidos.

Verifica también

Encuentran varios animales sueltos en Sierra Chica

En el marco de un trabajo conjunto entre Control Urbano y la Patrulla Rural, se …