Inicio » Deportes » Derrota del Bata en el sur del país

Derrota del Bata en el sur del país

Por la tercera fecha de la segunda fase de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, Estudiantes de Olavarría perdió ampliamente con Hispano Americano por 97 a 72 en el Gimnasio “Tito” Wilson de Río Gallegos.

miner1
El olavarriense Martín Miner.

Después de un primer tiempo parejo (43-41), a partir del tercer cuarto el equipo “Celeste” de Río Gallegos impuso su juego y tomó definitivamente el control de las acciones (impidiéndole al albinegro acercarse en el marcador con real peligro) para terminar ganando claramente el partido por 25 puntos de diferencia. En este sentido, la clave de la goleada de Hispano estuvo centrada en el tridente ofensivo conformado por el norteamericano Nathan Carter (la figura y goleador del encuentro con 29 puntos) y los ex bataraces Martín Miner (14 unidades) y Emanuel López Cerdán (13 tantos). Por su parte, el base Nicolás Paletta fue el máximo anotador del Bata con 16 puntos.

Con esta nueva caída (tercera de manera consecutiva en calidad de visitante), Estudiantes sigue sin poder ganar en esta segunda etapa del TNA; en la cual se encuentra ubicado en la décima posición de la Zona Sur con un 33.3% de efectividad.

Después de una gira negativa y en busca de recuperar el terreno perdido, el equipo olavarriense que dirige José Luis Pisani jugará de local en el Maxi Gimnasio del “Parque Carlos Guerrero ante Ceferino Alianza Viedma, el próximo Jueves 11 de Diciembre desde las 21:30 Hs.

paletta
Paletta, el más destacado del albinegro.

Fotos de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Local: El Bata ganó el clásico y se mantiene como líder

Por la 16ta. fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga de …