Web Analytics Made Easy - Statcounter

Denuncian quita de material de campaña

Se trata del espacio “Dar el Paso” quienes acusaron a militantes del oficialismo de quitar los pasacalles.

Durante la noche del jueves, integrantes del espacio “Dar el Paso” que encabeza Bélen Vergel, denunciaron que militantes del Pro quitaban pasacalles del espacio.

Según explicaron el hecho fue registrado a través de diversos videos donde se observan a militantes del oficialismo y a un ex funcionario quienes estarían descolgando pasacalles pertenecientes a la UCR.

Por otra parte, desde el radicalismo explicaron en un comunicado donde se expresa que: “A raíz del llamado de un vecino, descubrimos que militantes del PRO, junto a un ex funcionario, estaban retirando uno de nuestros pasacalles. Al encontrarnos en el lugar con esta situación e intentar registrar lo que estaba sucediendo, uno de nuestros militantes fue agredido por el mencionado ex funcionario.”

“Hemos sufrido un faltante desmedido de material de campaña, y hasta ahora no lo hemos expuesto pese a que ya teníamos conocimiento de quienes estarían implicados. Cansados de tanto atropello, decidimos hacerlo público porque a esto se sumaron agresiones y no lo vamos a tolerar. Somos defensores de la democracia y la libertad de expresión.” Concluyeron.

 

Compartir