Curso de Lengua de Señas, modalidad semipresencial, en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente el curso de Lengua de Señas, modalidad semipresencial a cargo de la docente Noelia Díaz.

Curso de Lengua de Señas, modalidad semipresencial en la Facultad de Ciencias Sociales

La Lengua de Señas Argentina es el medio a través del cual, la comunidad de personas sordas e hipoacúsicas se expresa. El curso permite ofrecer respuestas eficaces a demandas y brindar estrategias de comunicación adecuadas, propiciando una sociedad más inclusiva.

Estará dividido en dos niveles, un primer nivel para principiantes que se dictará los jueves de 18 a 20; y un segundo nivel elemental para estudiantes con conocimiento previo, que tendrá lugar los jueves de 20 a 22.

La duración de ambas propuestas es de ocho meses, con inicio de clases el 4 de abril.

Se cursará presencialmente cada quince días en la Facultad y las semanas restantes se trabajará a través del aula virtual con distintos materiales educativos.

Costos e inscripción

El costo mensual del curso es de 750 pesos para público en general y 400 pesos para estudiantes de la UNICEN.

La preinscripción se realiza a través del formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar y se hace efectiva mediante el pago de la primera cuota del curso.

Por consultas deberán comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO al 450331, Int. 307 o bien al e-mail idiomas@soc.unicen.edu.ar

Check Also

Se licitó la segunda etapa de obras para la Escuela Nº 17

Este miércoles por la mañana se conocieron las ofertas económicas de la licitación para llevar …