Curso de introducción a la comunicación no verbal

“¡Sin palabras! Introducción a la Comunicación no verbal y análisis e interpretación de los micromovimientos”, así se denomina el curso que comenzará el próximo jueves 30 de agosto de 18 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y estará a cargo del Prof. Julio Pereiro.

La propuesta permite comprender a la comunicación no verbal como un fenómeno siempre presente en nuestras interacciones.  A través del curso los participantes podrán comprender la naturaleza de la comunicación no verbal y su funcionamiento en diversas situaciones.

Está destinado especialmente a docentes, personas que se desempeñen en atención al público en las áreas comerciales, administrativas o de salud, así como cualquier ocupación que involucre el trato directo con otras personas y, en general, a todos aquellos profesionales y particulares que deseen desarrollar su conocimiento de la comunicación no verbal.

 Tendrá una carga horaria total de 20 horas organizadas de la siguiente manera: ocho horas presenciales en la FACSO, con cuatro encuentros semanales de dos horas; ocho horas virtuales para la realización de actividades domiciliarias y cuatro horas para la realización de un trabajo final de integración.

El costo del mismo es de 700 pesos para público en general, 650 pesos para graduados de la FACSO y Docentes y No Docentes de la UNICEN y 350 pesos para estudiantes de la UNICEN. Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. La confirmación de la inscripción se producirá una vez abonado el arancel del curso en la Secretaría General de la FACSO, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Por consultas podrán comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico info@soc.unicen.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales en Av. Del Valle 5737.

Check Also

Este miercoles se realizará la primera capacitación en Compostaje del año

Será este miércoles 27 de marzo a las 17:30 horas en el Centro Cultural Municipal …