Inicio » Olavarría » Culminó el torneo de bochas del CECO y llega el vóley

Culminó el torneo de bochas del CECO y llega el vóley

En el marco de la presente edición de las Olimpiadas Mercantiles que organiza el Centro Empleados de Comercio de Olavarría culminó el certamen de bochas. Se realizó en el Club Pueblo Nuevo y contó con la participación de 18 parejas. Se consagró campeona la dupla compuesta por Adriana Cruz y Javier Saénz Buruaga, de Cooperativa Agraria de Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Comenzó a desarrollarse una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Mercantiles. Esta vez la primera disciplina en disputarse fue la de bochas (no federados). La misma se realizó en instalaciones del Club Pueblo Nuevo y contó con la participan total de 18 parejas divididas en 6 zonas.

En un partido muy disputado se consagró campeona la dupla compuesta por Adriana Cruz y Javier Saénz Buruaga de la Cooperativa Agraria de Olavarría. Vencieron a Juan Parma de Kuwa Ceos y Juan Leguizamón de Sucesores Juan C. Costas, que se ubicaron en segundo lugar, por 15/10 . Mientras que en tercer lugar quedaron Fabricio Rodríguez y Diego Rodríguez de Walmart y resultaron cuartos la dupla formada por Pia Dolagaray y Sergio Vivas de Sucesores de Juan C. Costas.

Desde la Secretaria de Deportes y Cultura y Turismo del CECO se informa que esta abierta la inscripción hasta el día lunes 9 de octubre para la disciplina de Voley en categoría femenino y masculino. Los encuentros se desarrollaran en instalaciones del Gimnasio “19 de febrero” ubicado en el barrio CECO a partir del día miércoles 11 octubre desde las 20.30 horas.

Por informes e inscripción acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo del Centro Empleados de Comercio de Olavarria en la sede de Coronel Suárez 2752 o telefónicamente al 445003 interno 414.-

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …