Inicio / Espectaculos / Culmina la 26ª Muestra Libros en Olavarría

Culmina la 26ª Muestra Libros en Olavarría

Fueron diez días de charlas, talleres, presentaciones y diferentes actividades propuestas y coordinadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la comisión organizadora.

Miles de vecinos se acercaron al Centro Cultural Municipal San José y al Teatro Municipal, para vivenciar la lectura con el libro como protagonista.

Es así que este domingo finalizará esta nueva edición, con el siguiente cronograma de propuestas:

Teatro Municipal
17:30 horas: Espectáculo de Stand Up y presentación de libro de “Una promesa infinita” por Hecatombe.

Centro Cultural Municipal “San José”
17 horas: Homenaje al bibliotecario local (Auditorio exterior)

17 horas: José Quinteros presenta “Amores a Contramano” y “El Karma del Capitán”. (Sala 5)

17:30 horas: Conversatorio con Víctor Pintos sobre el camino que ha recorrido y adelanto de su próximo libro, MH es Argentina!, a publicarse en 2020 a través del Instituto Nacional de la Música. La historia de su ida de Olavarría a Buenos Aires en el fin de 1979, hace 40 años, a hoy. Con dos premios Martín Fierro, cinco libros editados, cuatro películas documentales dirigidas, 140 discos producidos, miles de notas escritas en distintos medios, y decenas de ciclos de radio y televisión conducidos. (Auditorio)

18 horas: Presentación del libro edición cartonera El Puente (Auditorio exterior)

18:30 horas: Los escritores Fabricio Lucio, Gloria Salas, Guillermo Del Zotto y Daniel Fitte presentarán sus obras “Jaque Mate”, “Memorata” y “Pequeño Abc del Derrumbado Ilustrado”. Ed. delaltillo. (Sala 5)

19 horas: Conversatorio con Nico Ilustraciones: “La experiencia del arte en época de redes sociales”. Acompañan la charla: Manuel Díaz Vigo (artista plástico e ilustrador) y Darío Ledesma (escritor). (Sala 5)

19:30 horas: Guillermo Martínez presenta su libro “Los crímenes de Alicia” (Auditorio)

20:30 horas: Cierre de la Feria con espectáculo musical a cargo de Abi Gonzalez (Auditorio exterior)