Inicio » La Provincia » Cuatro nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

Cuatro nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó detalles de las cuatro últimas detenciones por el ataque a la comisaría 1° de San Justo, en el que varios delincuentes intentaron liberar a un detenido alojado en esa seccional y balearon a la oficial Rocío Villarreal, quien junto a otros cinco compañeros evitaron el atraco.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó detalles de las cuatro últimas detenciones por el ataque a la comisaría 1° de San Justo

“Gracias al accionar policial evitamos que se fugue un delincuente del lugar donde tiene que estar que es la cárcel”, afirmó el funcionario provincial y agregó: nuestra política es sacar de la calle la mayor cantidad de delincuentes para que los bonaerenses vivan más tranquilos”.

“Tenemos una lucha clara contra la delincuencia y el narcotráfico y eso hace que tengamos más detenidos”, explicó el titular de Seguridad y añadió que  “48 horas después de lo que pasó,  la Policía logró con un trabajo de investigación detener a los responsables”.

A su vez, el Ministro confirmó que la oficial Villareal y sus compañeros, ascenderán de manera extraordinaria por el trabajo que realizaron y “demostrar que la policía está de pie”.

Los policías ascendidos al grado inmediato superior son: Alejandra Rocío Villarreal y Ricardo Toledo (de Sargento a Subteniente); Diego Méndez, Adrián Barreto y Javier Pérez (de Oficial Subinspector a Inspector), y  Javier Cuéllar  (de Principal a Subcomisario).

De la conferencia también participó el jefe de la Policía provincial, Comisario General Fabián Perroni.

Verifica también

Vidal anunció un paquete de medidas sociales. Olavarría será una de las beneficiadas

“Decidimos montarnos sobre las políticas sociales que creamos o que ya estaban pero no funcionaban …