Cuatro demorados por violar la cuarentena

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga del día de la fecha personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedio a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pringles y Sargento Cabral procedieron a la interceptación de un hombre de 42 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; Mas tarde, en Hornos y Junín, hicieron lo propio para con masculino de 48 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.

Por otra parte, en Roque Sáenz Peña al 3700 los efectivos interceptaron a un joven de 22 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar.

 

En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Basterrica casi Correa procedieron a la interceptación de un hombre de 31 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

Según indicaron fuentes policiales, todas las personas interceptadas no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes donde posteriormente recuperaron la libertad.