Inicio » Olavarría » Cuatro conductores dan positivo en los controles de alcoholemia

Cuatro conductores dan positivo en los controles de alcoholemia

Esta madrugada, en los operativos realizados por personal policial afectado a las tareas de tránsito de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, se detectaron a tres conductores en estado de alcoholemia positiva, además de labrarse actas por falta de documentación necesaria y habilitaciones para circular como transporte de pasajeros.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

control

En un operativo realizado en Rivadavia entre San Martín y Gral. Paz, se comprobó que la conductora de un Chevrolet Corsa manejaba con 2.05 mg/l de alcohol en sangre, en tanto que, el conductor de un Ford  Falcon Futura, lo hacía con 1,91 mg/l, índices por encima del dosaje permitido y el conductor de una Gol Country arrojó una alcoholemia positiva de 0.74 mg/l.

Dosajes permitidos:

·         Moto: 0,20 mg/l

·         Acompañante en moto: 0,50 mg/l

·         Vehículo particular: 0,50 mg/l

·         Profesional: 0,00 mg/l

 

Por otro lado Personal de Protección Ciudadana tomó intervención luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet S10, tras doblar en contramano, terminará impactando con un poste de luz.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Agencia de Protección Ciudadana el hecho se produjo en la calle Coronel Suárez al 2600. Al realizarse el test de alcoholemia al conductor de dicha camioneta se determinó que el mismo circulaba con 2,49mg/l de alcohol en sangre.

Se recuerda que aquellos conductores cuyo test de alcoholemia arroje un resultado mayor al permitido (positivo) se les retienen el vehículo y la licencia de conducir, y luego se da continuidad a las actuaciones correspondientes a través del Juzgado de Faltas Municipal.

Por otro lado, se le realizó un acta donde se le notifica que realice la regularización correspondiente, al conductor de un Renault 9 que funcionaba como remis, al cual le estaban faltando la licencia, habilitación y VTV.

Asimismo, se labraron actas por diferentes irregularidades como falta de seguro, tarjeta verde, VTV, seguro y uso del cinturón de seguridad.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …