Cuatro aprehendido por romper la cuarentena

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga del lunes, personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde realizaron la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

 

Primeramente, el personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle San Martín y Alsina procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo.

Mas tarde, en Av. Del Valle y Deán Funes, procedieron a la interceptación de una joven de 26 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de trabajar sin contar con el permiso para circular; En calle Pelegrino y Aguilar procedieron a la interceptación de un masculino de 26 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Av. Colella y Bardi procedieron a la interceptación de un hombre de 37 años quien circulaba a pie manifestando que volvía a casa sin contar con el permiso para transitar.

En este sentido indicaron que, las personas interceptadas no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes donde mas tarde recuperaron la libertad.