Inicio » El País » Cristina: “La violencia genera más violencia”

Cristina: “La violencia genera más violencia”

La presidenta Cristina Kirchner pidió este lunes trabajar por la “inclusión” y rechazó “las voces que traen deseos de venganza”, al señalar que no se le pueden hacer reclamos a personas que “sienten que su vida no vale dos pesos”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

cristina1“No hay mejor antídoto contra la violencia que precisamente lograr que mucha gente se sienta incluida.
Una vez dije que cuando alguien siente que su vida para el resto de la sociedad no vale dos pesos, tampoco le podemos reclamar que la vida de los demás, para él, valga más de dos pesos. Eso es algo que tenemos que entenderlo”, subrayó la mandataria.

En cadena nacional desde la Casa Rosada, la jefa de Estado subrayó que el país necesita “miradas y voces que traigan tranquilidad, no voces que traigan deseos de venganza, de enfrentamiento, de odio”. “Queremos que cada uno llame a la paz, a la concordia, el entendimiento, la inclusión, y que si hay alguien que se equivocó hay que tomarlo y llevarlo para adelante”, remarcó la Presidenta. Y agregó: “Todo lo que sea generar violencia engendra mas violencia”.

La jefa de Estado se expresó en estos términos en momentos en los que se registra una preocupante seguidilla de linchamientos a ladrones en distintas ciudades del país, incluyendo al barrio porteño de Palermo.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Encontraron los restos del ARA San Juan, a un año de su desaparición

Fue localizado ayer sobre el lecho marino a unos 800 metros de profundidad en el …