Cosecha Mundial se sumaría a la Liga de Fútbol de Olavarría

Este lunes, los dirigentes de Cosecha Mundial Cristian Escobar, Edgardo Durso y Jonathan Sosa, se acercaron hasta la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría para expresar sus intenciones en competir bajo la órbita de la LFO.

Los representantes de Cosecha fueron recibidos por el presidente liguista Mario Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo, quienes pudieron despejar dudas planteadas.

“Hay cuestiones que analizar y resolver de cara a lo que dice nuestro reglamento y estatuto. De acuerdo a lo que pudimos conversar con autoridades del Consejo Federal, creemos que es viable que se puedan incorporar”, informó Paternó.

Luego, los representantes de Cosecha Mundial expresaron que ya están los trámites avanzados en la Personería Jurídica. Además plantearon que están proyectando un trabajo destinado a lo social con los chicos, pero que a priori le interesaría la posibilidad de sumarse al torneo de primera local. Mientras tanto, continúan trabajando para poder conseguir un predio donde realizar toda la actividad.

Check Also

Iniciaron las actividades por el Mes de la Memoria en la UNICEN

Quedaron oficialmente inauguradas las muestras instaladas en la sede UNICEN de Olavarría, con motivo del …