Inicio » Deportes » Copa Argentina: Dura caída del Carbonero en Neuquén

Copa Argentina: Dura caída del Carbonero en Neuquén

En el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2018 de fútbol, Ferro Carril Sud de Olavarría perdió de visitante ante Deportivo Rincón de los Sauces por 4 a 0. Los goles del equipo neuquino fueron anotados por Héctor Rueda (en dos ocasiones), Julio Ibáñez y Oscar Muñoz. La revancha será el próximo miércoles en el “Domingo Francisco Colasurdo” desde las 21:15 horas.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Deportivo Rincón goleó de local a Ferro. Foto: Facebook Municipalidad de Rincón de los Sauces.

El resultado aparece exagerado en relación a lo ocurrido en los noventa minutos de juego; ya que Ferro hizo un gran primer tiempo, tuvo una chance clara en los pies de Alan Benítez que no pudo ser, y en el primer gol de Deportivo Rincón de los Sauces dio toda la sensación que hubo carga ilegal contra el arquero Báez. El tanto de Rueda en las postrimerías de la etapa inicial dejo una sensación de injusticia por el trámite que había tenido el partido.

Apenas iniciado el complemento, el local aumentó la ventaja y Ferro acusó el golpe. El ingreso de Palacios le dio otro rodaje pero la tercera conquista del local en los pies del “Guante” Ibáñez fue letal. El carbonero además comenzó a diezmarse en lo físico. llegó el cuarto gol y la serie ahora parece inclinarse definitivamente para los neuquinos, aunque faltan noventa minutos y hay que jugarlos.

El Carbonero no puedo aguantar el ritmo de juego y en el segundo tiempo fue superado por el equipo neuquino. Foto: Facebook Municipalidad de Rincón de los Sauces.

Gómez, Rueda y la velocidad de Sack fueron lo más importante en el conjunto local. Mientras que Bortolotti tuvo un  gran primer tiempo en el carbonero, que contó con un buen trabajo también de Schwindt, pasajes de Vivas, pero el equipo en general  se fue desdibujando en la faz de complemento, producto seguramente del largo viaje que se inició pasadas las 21 del viernes y concluyó casi al mediodía de este sábado, día del partido.

SÍNTESIS:

Deportivo Rincón de los Sauces (4): Gustavo Fievet; Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Víctor Benítez, Matías Regiardo; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales (PT 30m Cristian Correa), Héctor Rueda, Julio Ibáñez (ST 28m Edgardo Cano); Alan Sack (ST 35m Enzo González) y Oscar Muñoz. D.T.: Javier Ibaceta.

Ferro Carril Sud (0): Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Natanael Telechea (ST 14m Tomás Palacios), Alan Benítez, Vázquez; José Luis Vivas, Braian Bortolotti, Jonathan Campos, Dionisio Schwindt; Braian Wagner (ST 22m Juan Domingo Berdún) y Barraza (ST 22m Senger). D.T.: Gustavo Liggerini.

Gol en el primer tiempo: 41min Héctor Rueda (RdS).

Goles en el segundo tiempo: 26seg Julio Ibáñez, 24min Héctor Rueda y a los 35min Oscar Muñoz (RdS).

Amonestados: Correa (RdS), Campos, Palacios (FCS).

Arbitro: Pablo Leguizamón de Río Colorado

Estadio: “Camping Elías Moisés Gomez”.

Fotos: Facebook de Municipalidad de Rincón de los Sauces.

Fuente: Carlos Antonio Zangara – emblemadeportivo.com.ar

 

Olavarría Noticias

Verifica también

TCM: Weimann entrenó en La Plata

El piloto de Olavarría Alejandro Weimann fue 19º en los entrenamientos del TC Mouras, disputados …