Coopelectric extiende el horario de atención para el cobro de facturas

Desde la empresa indicaron que a partir del miércoles 6 de mayo el horario de funcionamiento de las cajas para el cobro de facturas en la sede ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo, será de 8 a 13 horas y la atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: Par / Martes y jueves: Impar).

Coopelectric

Remarcaron como novedad que se habilitará la realización de trámites de conexión y desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales. Para efectuar dichos trámites, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999, donde se les asignará un turno para ser atendidos en la sede administrativa de Belgrano N° 2850, según la terminación de su DNI.

 

Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atenderán en las Delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación.

 

Por ultimo subrayaron que en cada una de las sedes se cumplirá estrictamente el protocolo de seguridad, el cual consiste en limitar el ingreso para evitar la concentración de personas, respetar el distanciamiento de dos metros entre cada usuario, exigir el uso de barbijo y la presentación del DNI.

Comentarios