Convocan a una marcha de antorchas contra el tarifazo

La misma tendrá lugar este jueves a partir de las 20Hs. en la plaza central de Olavarría.

La CTA de los Trabajadores Regional Olavarría convoca a toda la comunidad a la “Marcha de Antorchas contra el Tarifazo” a realizarse el próximo jueves 24 de enero a las 20hs. en la Plaza Central de Olavarría.

La actividad está enmarcada en las protestas programadas durante todo el mes de enero en distintos puntos del país y que son convocadas por las dos CTA y demás organizaciones.

“La marcha comenzará a las 20 horas y tiene como objetivo destacar que el pueblo trabajador no está dispuesto a sufrir más aumentos de tarifas que ahogan la economía y perjudican el consumo y el mercado interno” explicaron desde la organización.

Las marchas contra los tarifazos fueron anunciadas a principio de mes por los referentes de la CTA-A y la CTA-T, Pablo Micheli y Hugo Yasky, y el Frente Sindical Nacional, liderado por Pablo Moyano. Se programaron todos los jueves en distintos puntos del país, ya se realizó en Buenos Aires, en Rosario y están previstas nuevas marchas en Mar del Plata y Olavarría (24/1), Bariloche (31/1) Mendoza y Córdoba (7/02).

 

Check Also

Se realizará en Olavarría, la marcha regional del orgullo disidente

Este Viernes 28 de Junio se llevará a cabo en nuestra localidad la Marcha Regional …