Convocan a participar de “Vivo el Carnaval Olavarría 2021”

El evento, impulsado desde el Foro Olavarría, será transmitido vía streaming el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas. 

Desde el Foro Olavarría, espacio conducido por el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, se anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para el VIVO El Carnaval Olavarría 2021. La misma está destinada a murgas, grupos de percusión y baile y comparsas. Quienes tengan el interés de formar parte del evento deberán realizar la inscripción, con tiempo hasta el 3 de febrero inclusive, acercándose a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222, o a través del siguiente formulario https://forms.gle/NvxGuBPndieGoGY49 .
El formato de la programación consistirá en presentaciones de materiales de las distintas agrupaciones que no superen los 10 minutos de duración. Se solicita que cada grupo cuente con material audiovisual propio y actualizado. En caso contrario, se podrá gestionar la filmación de material.
Al igual que las previas propuestas culturales que ha ofrecido el Foro Olavarría en contexto de pandemia, el VIVO El Carnaval 2021 será transmitido por las redes sociales del espacio el día domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas, de forma gratuita para disfrutar de esta tradición popular.
Hasta el momento ya se han confirmado murgas y comparsas de Olavarría y se espera que todas aquellas agrupaciones interesadas se sumen a la propuesta.