Inicio » Olavarría » “Hay que conversar con los vecinos para continuar la transformación de Olavarría”

“Hay que conversar con los vecinos para continuar la transformación de Olavarría”

Compartir

Este sábado, el equipo de trabajo de Cambiemos volvió a recorrer diferentes puntos del Partido de Olavarría. A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 60 voluntarios continuaron con el habitual “timbreo”,  con la única idea de escuchar lo que sienten los vecinos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“Es gratificante ver a todos los integrantes de nuestro espacio político comprometidos con este Cambio. A pesar de la llovizna, nada detiene a este grupo de trabajo y salimos a conversar con los vecinos para continuar la transformación de Olavarría”, reconoció el candidato a concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo.

Seguidamente, comentó que “también estuvimos dialogando con los comerciantes de la avenida Ituzaingó. Es vital conocer la realidad de cada sector en la voz de los protagonistas y escucharlos decir que se nota una clara mejoría es fundamental. Significa palpar la realidad de lo que nos cuentan los medios de comunicación”.

En estos días, Bruno Cenizo también estuvo en los festejos del Día del Jubilado en Olavarría. “Antes que nada queremos felicitar a la gente del PAMI por la organización de esta actividad. Vivimos la felicidad que sienten los abuelos a cada instante. Esas ganas divertirse es la mejor demostración de lo felices que son”.

Compartir

Verifica también

Continúan las obras de infraestructura en los establecimientos educativos

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas presentó un informe sobre el estado de las …